Llamanos +52 613 13 5 1435

¡Una experiencia de hospedaje inolvidable!

Una de las cosas mas importantes al planear nuestro viaje es nuestra estancia, el saber dónde dormiremos o cómo será el lugar donde nos vamos hospedar es una de las interrogantes y desiciones que pensamos muy bien hacer. Puede ser que nuestro viaje no solo sea de vacación, si no una larga estancia de home-office donde el servicio de internet sea fundamental, o que el hotel esté al alcance de los lugares comerciales, plazas, centro histórico, etc.

Posada de Cortés, en Loreto , Baja California Sur, México, es un lugar mágico y pintoresco, que desde su llegada su cantera y sonido de diferentes hermosas aves, crean un ambiente de relajación, sensación de vacación y de estancia en casa a la vez, Posada de Cortés ofrece cómodas habitaciones , servicios diseñados para mejorar la estancia así como sus diferentes certificaciones de procesos de estandarizados de higiene Punto Limpio, por la Secretaria de Turismo y “Safe travels” por el Consejo Mundial de Turismo WTTC, World Travel & Tourism Council por sus cifras en inglés.

          

Loreto como municipio, busca cada día mejorar su oferta de servicios y productos, es por eso que cada uno de los proveedores de servicios turísticos, hoteleros y restauranteros se esfuerzan en trabajar y ofrecer servicios de excelente calidad durante todo el año. Al planear tu viaje a nuestro bello Loreto no dudes en revisar esta gran opción de hospedaje donde podrás encontrar habitaciones estándar, de dos camas o cama King, o bien si buscas un lugar cercano al centro histórico, la marina, o restaurantes, Posada de Cortés es una gran opción que te dejará una excelente experiencia de servicio, descanso y seguridad.

No olvides revisar las diferentes rutas por carretera o avión para llegar a nuestro destino, nos encontramos 6 horas de Los Cabos rumbo al norte, 4 horas de la Paz rumbo al norte, y en su trayecto, degusta unos deliciosos tacos de asada en Ciudad Constitución. Si viajas por avión, AeroCalafia y Volaris son la mejor opción sí nos visitas desde el interior de la República Mexicana, si viajas desde Estados Unidos y Canada, Alaska, WestJet y American Airlines cuentan con itinerarios durante toda la semana.

Loreto es un destino con increíble naturaleza y listo para recibirte en cualquier temporada del año. 

¡Reserva ahora en Posada del Cortés!

No Comments

Post a Comment