Llamanos +52 613 13 5 1435

!BuenaVida, un restaurante muy playero¡

Buena Vida Restaurante & Bar, es un restaurante originario de Loreto, con un estilo playero y excelente ambiente familiar. Con mas de tres años de existencia, este original restaurante se destaca por sus deliciosos platillos de mariscos, así como la perfecta combinación del molcajete mar y tierra.

Ubicado en la calle Jose Luis Borges, BuenaVida es de los preferidos en Loreto, dentro de su menú resaltan las tostadas Buenavida, Vuelve a la vida, tropicalona y caribeña, así como sus deliciosas y originales bebidas como el mojito de fresa, la margarita de jalapeño y su famosa conga con curazao azul.

Aleyda y Leonardo, son los propietarios del restaurante BuenaVida, con mas de 10 años de experiencia en el ramo, buscan brindarle el mejor servicio al cliente y los mejores platillos de la región. De las detalles especiales de este agradable lugar, es que se encuentra al aire libre, por lo que en temporada de calor puedes degustar de un pescado fresco después de un refrescante paseo a la hermosa isla Coronados, y en temporada de invierno es una delicia disfrutar el clima que Loreto nos ofrece.

¡Revisa nuestro menú!

¡Contamos con promociones todos los días de la semana!

De los platillos destacados de BuenaVida, se encuentran sus increíbles hamburguesas de camarón, con un toque delicioso de cebolla frita acompañado con papas a la francesa, o bien si eres vegetariano, “las doraditas vegetarianas” son la mejor opción, fina tortilla de harina con vegetales de la temporada y queso.

Desde una deliciosa arrachera hasta unos tacos de pescado, BuenaVida ofrece opciones de todo tipo, si te apetece una sopa de mariscos caliente, o un coctel de camarón, contarás con un amplio menú para degustar más de una vez. Al ser un restaurante al aire libre, BuenaVida es una excelente opción y cuenta con diversas medidas de higiene, así como el proceso de certificación al Programa “Punto Limpio 2020V” – Programa que tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.

Los horarios del restaurante bar son de Martes a Domingo de 1:00 a 8:00 PM. ¡Encuentralos en los siguientes contactos!

  • 613 688 1802

No Comments

Post a Comment