Llamanos +52 613 13 5 1435

¡Sailing en el increíble Golfo de California en Loreto!

Loreto, Baja California Sur, es un inigualable destino que ofrece un sin número de actividades turísticas que van de la mano con el proteger y conservar nuestro bello Parque Nacional Bahía de Loreto. Desde la increíble marina natural de Puerto Escondido, las aguas azules cristalinas del Golfo de California nos invitan a tomar un viaje en Catamarán. Despertar en la mañana y hacer un poco de yoga o tomar un café caliente a la orilla de la proa mientras a lo lejos se vislumbra un par de delfines brincado, ¡es algo espectacular!. La experiencia de ver un amanecer o un atardecer en este tipo de embarcaciones con la calidad y el servicio que se nos reconoce , es de las mejores experiencias que puedes tener al visitar Loreto. Recorrer Isla Coronados, Luna de Miel en Isla Danzante, disfrutar varios días en playa Montserrat, o un paseo por la salinera en playa del Carmen son actividades naturales que te sorprenderán al encontrar una variedad de flora y fauna silvestre y marina.

Mientras disfrutas de una refrescante brisa, prepara tu equipo para snorkelear o realizar paddle board, o si eres mas de tomar el sol, descansa en sus cómodos y espaciosos sillones de la embarcación deleitando una rica margarita.

En tu próxima visita a Loreto, ¡no olvides contactar a ABT Sailing! Empresa dedicada a viajes de aventura que brinda una “experiencia única en la vida”. Visita tu playa favorita de Loreto, con una experiencia diferente, acompañado de amigos y familia, disfruta de una deliciosa gastronomía y un excelente servicio desde el capitán y tripulación.

¡No dejes de leernos, cada actividad que te mostraremos es una más para tu lista en tu próxima visita a nuestro Loreto!