Posada San Martín

1 guests
1 beds
1 baths
¿Buscas donde alojarte en Loreto?

Entonces no te pierdas Hotel Posada San Martin, un motel económico que te acerca a lo mejor de Loreto. Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel Posada San Martin ofrece wifi gratuito a los huéspedes. El motel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Loreto, como Mision de Nuestra Señora de Loreto (0,3 km) y Mision de Nuestra Señora de Loreto (0,3 km), Hotel Posada San Martin es un fantástico destino para turistas. Mientras estés en Loreto, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Posada San Martin, como Mi Loreto (0,3 km), Domingo’s (0,8 km) y Mediterraneo Restaurant (0,7 km).

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver Malecon (0,7 km) y Richard Jackson Galeria (0,5 km), atracciones a las que puedes acceder a pie desde Hotel Posada San Martin. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Posada San Martin mientras descubres todo lo que Loreto ofrece.