Llamanos +52 613 13 5 1435

¡Restaurante Casa Carmen, el placer en tu paladar!

El Restaurante Casa Carmen abre sus puertas el pasado 23 de Julio del 2020, en Loreto Baja California Sur, Carmen Arreola es propietaria y cocinera de este nuevo proyecto familiar. Carmen nos comenta que “desde el primer día hasta la fecha han tenido comensales locales y turistas”, lo que agradece profundamente y le llena de confianza  seguir preparando los mejores platillos con ese toque casero sudcaliforniano que la distingue.

Carmen cuenta con más de 20 años de experiencia en administración y operación de restaurantes, y actualmente considera que su nuevo proyecto y la gente que le acompaña forma parte de su familia. La especialidad del restaurante Casa Carmen son los mariscos y comida mexicana, puedes probar desde su basta y deliciosa combinación de mariscos para dos personas compuesta por almeja, camarón, pescado , jaiba y langosta, acompañada de arroz y frijoles, o que tal un huachinango frito o zarandeado, enchiladas, chiles rellenos o la clásica combinación mexicana.

En Casa Carmen se preocupan por consumir local y trabajar bajo las cuotas específicas de pesca y extracción en el caso de la almeja chocolata, ya que cuentan con los deliciosos platillos típicos de Loreto, como la almeja gratinada al ajo y mantequilla o la tatemada, estilos de preparación distinguidos y originarios de este bello paraíso.

¡Disfruta mariscos y comida mexicana con ese toque casero!

La especialidad del restaurante Casa Carmen son los mariscos y comida mexicana, prueba sy basta y deliciosa combinación de mariscos para dos personas o la clásica combinación mexicana.

Uno de los diferenciales del Restaurante Casa Carmen es su toque casero, ya que sin importar la fecha del año, cuentan con un pozole muy mexicano que puedes pedir de puerco, pollo, camarón, o si eres vegano o vegetariano, prueba el delicioso pozole de champiñones, ¡recomendación que seguro no te querrás perder¡ Casa Carmen tiene un horario de 1:00 pm a 10:00 pm y abre todos los días a excepción del día Miércoles, unas de sus grandes ventajas es que puedes pagar en efectivo o con tarjeta.

¡Visita Casa Carmen en tu siguiente estancia en Loreto!
Degusta una experiencia gastronómica y típica de Loreto, desde un café calentito de olla hasta los mejores platillos mexicanos caseros.

No Comments

Post a Comment