Llamanos +52 613 13 5 1435

Que hacer en Loreto – Parte II

Si ya realizaste la lista de nuestras primeras recomendaciones, ¡esta segunda lista te va a encantar!, revisa con antelación cada uno de estos servicios y planea tu siguiente viaje a Loreto, México. 

Cata de diferentes cervezas artesanales 

El Zopilote Brewing Company ofrece una variedad de más de 5 tipos de cerveza artesanal. Abierto desde junio del 2006 junto con su menú , su mezcla de sabor mexicano y pub hacen de el un lugar inigualable y de los más populares entre los visitantes. !Pide tu cata de cervezas , juega un juego de mesa, o prueba los deliciosos nachos y pizza de 4 cuatro quesos, ¡seguro te vas a enamorar! 

Abierto de Martes a Domingo de 12:00 a 10:00 pm / aceptan efectivo y tarjeta. 

Visita el Zopilote Brewing Company! 

 

Cine al aire libre

Disfruta de una velada increíble y deliciosa cena en Black Bird LoretoTienda de café · Bar de tapas y restaurante · Sala de música en vivo, una vez a la semana cuentan con cine al aire libre en sus instalaciones a partir de las 7 de la noche. Revisa su cartelera, y visita este bello lugar que es de reciente creación aquí en Loreto. 

Más información visita https://blackbirdloreto.com/

Visita Las Villas de Loreto Bay

Las Villas de Loreto Bay es un lugar seguro y de indescriptible belleza para caminar y disfrutar de un día soleado. Actualmente las Villas de Loreto Bay cuentan con diversos restaurantes como Gastroteca A Z U L, comida mediterránea con un estilo californiano, Claudia`s Margaritas Bar, para comida mexica y las mejores margaritas de Loreto Bay, también un concepto diferente de “french cuisine” es presentado por Le Bistro Nopoló, restaurante francés con gran variedad de platillos y postres para compartir en desayuno, lunch y cena. También podrás encontrar a Wine Cellar con una excelente variedad de vinos diferentes de la región y platillos mexicanos para deleitar. 

Puedes hospedarte en Loreto Bay ya sea en casa de renta o en el Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa, si estas hospedado en el pueblo una buena opción es caminar por la playa de Loreto Bay, tomarte un delicioso café en La Sirena Baja Café , y después visitar el campo de golf. Al terminar  puedes tomar el lunch a alguno de estos increíbles restaurantes. 

¡Visita cada uno de ellos en tu siguiente viaje a Loreto¡

Disfruta de un atardecer.

¡Esta es de las actividades más enriquecedoras y gratuitas! Cada atardecer en Loreto es distinto. Sus colores rosados y azules, hacen de la hora azul, ver el mar completamente tornasol y lleno de vida marina. Nada mejor que tomar una copa de vino tinto mientras deleitas la naturaleza a su esplendor. Te recomendamos revises a que hora se me te el sol en la temporada que nos visites, minutos cercado a ello encontrarás una experiencia fascinante llena de colores y si es tu día de suerte hasta delfines podrás a lo lejos encontrar. 

 

Entrena un día en la playa

Si lo tuyo es estar en forma, nada mejor que hacer ejercicio frente a la playa. Actualmente se permite realizar actividades físicas con sana distancia y grupos reducidos de hasta 5 personas por área. Si prefieres correr, el Malecón es un espacio abierto y seguro para ver el amanecer mientras disfrutas de tu corrida mañanera. Al terminar no olvides pasara por un café a Hermosa Cafe , puedes llevar a tu mascota y disfrutar del característico clima que Loreto nos brida. 

No Comments

Post a Comment