Llamanos +52 613 13 5 1435

Proveedores de servicios turísticos son avalados por el Sello de Calidad Punto Limpio.

En manos del titular de la SETUES -Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad , Fernando Ojeda Aguilar hoteles, restaurantes, y proveedores de servicios turísticos  de Loreto, recibieron el Sello de Calidad Punto Limpio. Este sello está diseñado para empresas del sector turístico que acredita a diversos giros, como son: restaurantes y bares, hoteles y moteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos y/o autobuses, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, spas, centros ecoturísticos, parques acuáticos y/o balnearios. Su objetivo es propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) turísticas. 

El turismo es una de las industrias más importantes en México y el principal motor económico de Baja California Sur, por lo que es fundamental que su reactivación ante la “nueva normalidad” tras la pandemia de COVID-19. 

Durante tu viaje a Loreto tendrás la certeza de que los proveedores de servicios turísticos contarán con esta certificación y podrán ofrecerte la mejor experiencia con la mayor higiene.

Así, cuando viajes a Loreto y encuentres el Sello de Calidad Punto Limpio, podrás tener la seguridad de que ese establecimiento cumple con todos los protocolos necesarios de higiene y seguridad en cada una de sus áreas para cuidar de ti y de los tuyos. Para que de lo único que tengas que preocuparte sea disfrutar tu visita.

 

¡Planea tu próximo viaje a Loreto, México!

 

No Comments

Post a Comment