Llamanos +52 613 13 5 1435

¡Planea tu día en Loreto con todas estas actividades! – 1era. parte

Además del Parque Nacional Bahía de Loreto, área natural protegida de México, Loreto cuenta con bastantes actividades culturales y de diversión que puedes realizar, puedes planear tus actividades con tiempo y hacer citas con cada uno de tus proveedores de servicios turísticos por adelantado. A continuación envistamos algunos de los servicios y actividades que puedes realizar después de un recorrido por las hermosas playas de nuestro Loreto:

¡Toma un día de spa!

Si lo que buscas es un momento relajación no hay nada mejor que un día de spa en cabina o al aire libre en Spa Las Flores & Boutique. Spa Las Flores se encuentra ubicado  justo en la plaza central, en el puedes encontrar un sin fin de servicios que te harán sentir fresco y renovado al salir. Cada uno de sus servicios como masajes, manicura y pedicura, faciales y mucho más son realizados por expertos en la materia y con el mejor de los productos naturales y relajantes. Spa Las Flores cuenta con paquetes especiales de pareja, o diversos servicios en un solo día, y si te encuentras hospedado en Loreto Bay, Nopoló, podrás encontrar otra sucursal en el Paseo Misión de Loreto. Puedes pedir tu cita en línea, aceptan pago en efectivo y con tarjeta.

http://spalasfloresloreto.com/

!Visita el Museo en el centro de Loreto¡

El Museo de las Misiones Jesuitas, exhibe una importante colección de arte sacro, que da cuenta del proceso de evangelización jesuítico de la Antigua California. Está ubicado en un convento construido en el siglo XVIII por la orden religiosa de los jesuitas. Al paso de los años el templo pasó a manos de los franciscanos y posteriormente de los dominicos. En este museo destaca una campana que cayó al mar en 1875, la cual quedó atrapada en las redes de unos pescadores cien años después. Su horario es de 9:00 am a 5:00 pm y su cuota de recuperación es muy accesible.

¡Compra un souvenir!

Como su nombre lo indica, “souvenir” en francés significa recordar, recuerdo, o memoria. Siempre es bueno tener un recuerdo de viaje, ¡y para todos aquellos a los que queremos consentir es un gran detalle! en tu camino por el andador central podrás encontrar una variedad de souvenirs de Loreto y Baja California Sur, muchos de los souvenirs son creados por los propios artesanos de Loreto, con tu compra ellos estarán agradecidos y felices de que puedas llevar un poco de nuestro increíble Loreto a diferentes partes del mundo.

!Disfruta la variedad de margaritas de sabores¡

Diferentes restaurantes de Loreto cuentan con inigualables sabores de margaritas, las margaritas son por mucho las bebidas cocteleras preferidas de muchos turistas que visitan Loreto. Su preparación normalmente es a base de tequila con jugo de limón y triple seco o licor de naranja. Tomar una margarita de fresa, mango, coco, tamarindo o la original de limón en una tarde soleada te gustará tanto que te aseguramos querrás repetirla nuevamente.

Un smoothie para las mañanas calurosas.

Empieza la mañana con un smoothie de desayuno verde, frutal o personalizado, su preparación va desde mezcla de azúcares naturales, vitaminas y minerales, además de proteínas saludables o superfoods que ayudan a tu metabolismo. No te pierdas la oportunidad de visitar Veganautas Smoothie-Bar Loreto, ubicado en Andador Salvatierra entre Ayuntamiento y Malecón. Su horario es de 9:00 a 14:00 hrs y aceptan solamente efectivo. 

Visitalos en Facebook! – Veganautas Smoothie- Bar

Una sesión de fotos en familia

Nada mejor para recordar tus vacaciones que una sesión de fotografía en la playa o en diferentes lugares de Loreto con tu familia, amigos o pareja. Loreto ofrece una variedad de escenarios naturales que sirven como bella locación para llenar tus fotografías de recuerdos inolvidables. Pregunta por este servicio a Kdrone Film, seguro te encantarán los resultados. 

www.kdronefilm.com 

No Comments

Post a Comment