Llamanos +52 613 13 5 1435

¡Loreto: Uno de los lugares más hermosos del planeta!

Fue en el 2010 cuando abrimos la puerta de nuestro negocio, sin gente alrededor, sin más negocios cerca, era verano, cuando no había nadie, pero seguros de que íbamos a tener éxito porque el proyecto nos llamaba mucho la atención. “mostrar al mundo entero uno de los lugares más hermosos del planeta”.

Loreto nos atrapó y nos llenó de energía para entrar en este maravilloso mundo del turismo de naturaleza. Fuimos conociendo poco a poco cosas hermosas del lugar, tuvimos la oportunidad de obtener nuestra credencial de guías de naturaleza certificados por la secretaria de turismo federal, curso en el que aprendimos muchas cosas, que junto con la experiencia nos ha llevado a ofrecer paseos de naturaleza guiados.

En este camino del turismo y la naturaleza tuvimos la oportunidad de encontramos con las Ballenas fue una de las mejores experiencias que hemos vivido y que nos encanta compartir. Nos dedicamos a estudiarlas y ser miembros activos del grupo ballenero de Loreto, que, junto con gente experta de la paz desarrollamos el método pasivo para hacer el avistamiento de ballenas azules respetándolas en su espacio y a la distancia, dejando que ellas sean quienes se acerquen a nosotros. En cada una de nuestras salidas va alguno de nuestros guías capacitados para explicar e interpretar el comportamiento de las ballenas azules en el mar de cortés y grises en el pacífico.

“Queremos mostrar al mundo entero uno de los lugares

más hermosos del planeta”.

Como parte de compartir con la comunidad de loreto nuestra experiencia con la naturaleza hemos hecho cada dos años a partir del 2016, exposiciones de fotografía de las ballenas y de los mamíferos marinos, en el la sala de exposiciones del palacio municipal de Loreto, donde invitamos a los estudiantes de los diferentes niveles educativos a que conozcan, a través de una visita guiada, más de la naturaleza en Loreto. de todos los grupos de estudiantes aprendemos, pero tener a los niños de pre escolar es siempre una experiencia que nos llena el corazón de alegría, ya que con sus ocurrencias e interpretación de las fotografías nos recuerdan la inocencia de ser niño.

También junto con nuestro centro de buceo Dolphin dive apoyamos para que se lleve a cabo el tryout para gente con discapacidad, transportando y hospedando para traer a los instructores que nos apoyan en tan noble actividad. El poder ofrecer a nuestros clientes y amigos actividades tanto en la sierra como en el mar, nos llena siempre de energía al ver sus caras de asombro ante las bellezas que nos rodean.

Ha sido una gran experiencia el tener la oportunidad de vivir en Loreto y tener tan noble trabajo como es el turismo.

.

No Comments

Post a Comment