Llamanos +52 613 13 5 1435

¡La plaza central de Loreto, un lugar para compartir!

Caminar por las calles del centro de Loreto, en cualquier hora del día es una experiencia relajante, pero en especial vislumbrar una noche estrellada puede ser de las cosas mas maravillosas que disfrutar y deleitar. La Plaza de Loreto es reconocida por su ambiente familiar en cada uno de sus restaurantes. En ella, podrás encontrar restaurantes como Mita Gourmet, El Zopilote Brewing and Co, Pepeginas Restaurant & Pizza, y La Route Bikes & Coffee, cada restaurante tiene un especialidad para cada una de tus noches de estancia en este bello paraíso.

¿Qué tal una cerveza artesanal del Zopilote Brewing and Co?, abierto desde Junio del 2006 y es de los restaurantes más populares entre los visitantes, su menú es mexicano y estilo Pub. Si lo que buscas es comer una deliciosa paella con mariscos frescos de la región Mita Gourmet es el indicado, pregunta por su preparación con anterioridad. Pepegina´s restaurant es de los más destacados por su tradicional pizza a la carta, también cuenta con un amplio menu desde pastas, ensaladas y tacos de arrachera. ¿Qué me dicen del postre? si eres amante del café y el buen pan, tienes que probar los postres y bakery de La Route, cafetería de reciente creación en la Plaza central.

Si lo tuyo es la música en vivo, ¡la plaza central será tu lugar favorito! durante toda la semana diversos restaurantes cuentan con intérpretes de diferentes ritmos y tipos musicales típicos de la región e Hispanoamérica. ¡Disfruta de una agradable velada en compañía de tu familia, amigos o pareja!. La mayoría de los restaurantes que se encuentran en la plaza cuentan con terminal bancaria para cobro con tarjeta o efectivo.

No Comments

Post a Comment