Llamanos +52 613 13 5 1435

Gastroteca A Z U L – Comida Mediterranea Artesanal

La Gastroteca A Z U L es uno de los restaurantes únicos y originales de Loreto, su comida  de concepto mediterráneo y el ambiente acogedor con el que cuenta, ofrece una experiencia inigualable al comensal.

La Gastroteca es un lugar cómodo, que presenta platillos artesanales con sabores de estación, desde un pastel de pescado (Smoked fish cake) hasta un delicioso chocolate – champagne cake, en todos sus platillos destacan productores locales. La decoración de A Z U L es elegante y sofisticada, cuenta con una hermosa vista del paseo de las Villas de Loreto Bay y un amplio espacio para estacionar su carrito de golf o coche particular.  El Chef Mario cuenta con un menú de sabores y técnicas de origen Mediterrano, cada uno de sus platillos es especialmente diseñado para ser especialidad de la casa, destacando su creatividad y los grandes sabores que ofrece la península de Baja California Sur.

Juliann López es la gerente general y excelente  y cálida anfitriona de este exquisito restaurante, Juliann junto con su esposo el Chef Mario originario de la ciudad de México, ofrecen una experiencia culinaria que no te debes perder en tu próxima visita a Loreto.

Gastroteca A Z U L cuenta con cocteles típicos de estación y vinos de origen nacional. A Z U L se encuentra ubicado en Paseo Misión de Loreto AV158, Col. Nopoló, C.P 23880 en Loreto Bay, México, así mismo cuenta con pago en tarjeta de crédito y efectivo, ofrece un horario de Martes a Sábado de 5:00 a 9:00 pm. Puedes realizar tu reservación y revisar su menú aquí.

¡Compártenos tu experiencia de visita en Gastroteca!

No Comments

Post a Comment