Llamanos +52 613 13 5 1435

Así se vivió el Festival de Yoga Loreto 2019

El pasado 21 y 22 de Junio del 2019, fecha del solsticio de verano donde la inclinación del eje norte-sur de la tierra es de  23,4 grados hacia el Sol se llevó a cabo el Primer Festival de Yoga Loreto 2019, en las instalaciones de hotel Loreto Bay.

!Con 108 saludos al sol, meditación, nutrición en cuerpo y alma, taller de Ashtanga, plática de Ayurveda y actividades de relajación para el estrés generado empezamos el 1er día del Festival de Yoga Loreto 2019!  SUP Yoga, mandalas, yoga kids, pláticas de bienestar y una hermosa culminación del Festival por medio de meditación musical guíada, dieron a todos los participantes las habilidades y herramientas para continuar con su estilo de vida saludable y relajante durante esta temporada.

El yoga consigue integrar la respiración con el movimiento para que la mente y el cuerpo dejen de ser dos entidades autónomas y se transformen en una sola. Cada vez más y más atletas utilizan el yoga para mejorar el rendimiento deportivo, tanto psicológico como físico como por ejemplo aumentar el rango de movimiento y la concentración mental, mejorar la flexibilidad y el equilibrio, prevenir lesiones o perfeccionar las habilidades técnicas.

!No dejes de participar en nuestro siguiente Festival de Yoga Loreto 2020!

No Comments

Post a Comment